TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. GENERAL
LEA POR FAVOR CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES YA QUE, CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE CONCERNIENTE A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES. ESTOS TÉRMINOS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE LIMITAN LA RESPONSABILIDAD DE INNFAMILY EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS, REGULAN LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA EN MATERIA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, ASÍ COMO LA NORMATIVA APLICABLE A NUESTROS SERVICIOS.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL USUARIO CONSTITUYEN UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE ESTE E INNFAMILY. POR EL HECHO DE ACCEDER, VER O UTILIZAR LOS MATERIALES O SERVICIOS ACCESIBLES EN O A TRAVÉS DEL “SITIO WEB” U OTRAS PÁGINAS WEB O APLICACIONES, EL USUARIO PONE DE MANIFIESTO QUE COMPRENDE Y ACEPTA ESTOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES” COMO EQUIVALENTE LEGAL DE UN DOCUMENTO FIRMADO POR ESCRITO Y VINCULANTE.


La utilización de cualquier página web titularidad de INNFAMILY, de los Contenidos, de la Aplicación y/o de los Servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de los Términos y Condiciones vigentes en cada momento en que el Usuario acceda a los mismos.

INNFAMILY es una marca registrada de QUANTUM FIELD, S.L. y toda referencia a INNFAMILY en el presente documento ha de referirse necesariamente a QUANTUM FIELD, S.L.

INNFAMILY se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Cualquier cambio que se implemente en estos Términos y Condiciones que pueda afectar a los derechos del Usuario será comunicado en el Sitio Web o mediante correo electrónico. Le sugerimos que revise estos Términos y Condiciones frecuentemente para estar al corriente de su alcance y de cualquier modificación que se haya llevado a cabo, al encontrarse legalmente obligado por las mismas. Al acceder a los Sitios Web titularidad de INNFAMILY con posterioridad a la publicación de dichas modificaciones o actualizaciones, estará aceptando cumplir con los nuevos términos. El Usuario es consciente de que el acceso y utilización del Sitio Web y/o los Contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. Algunos servicios del Sitio Web pueden estar sometidos expresamente a condiciones particulares que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones. La prestación del servicio a solicitud del Usuario implica la aceptación expresa de los términos y condiciones particulares que fueran de aplicación.

Queda prohibido el acceso, registro, navegación, utilización, alojamiento y/o descarga de materiales y/o uso de los servicios de cualquier Sitio Web y/o Contenidos de INNFAMILY por parte de menores de edad (menores de 18 años). El usuario al acceder o utilizar cualquier Sitio Web y/o Contenidos de INNFAMILY, garantiza que es mayor de edad (18 años) y tiene capacidad suficiente para formalizar un contrato jurídicamente vinculante, reconociendo el derecho de INNFAMILY a retener cualquier pago efectuado en concepto de prestación de los servicios, como consecuencia del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Será en todo caso responsabilidad de los usuarios verificar que se encuentran capacitados para formalizar legalmente un contrato en el domicilio donde se encuentre el Alojamiento.

INNFAMILY ofrece una Plataforma online que pone en contacto a Anfitriones o gestores de Alojamientos (de aquí en adelante “Anfitrión/es”) con Huésped/es (más abajo definidos), que desean reservar dichos Alojamientos para su alquiler por periodos de corta o media duración (en adelante conjuntamente, los “Servicios”). Tales Servicios se pueden consultar en www.innfamily.com y otros sitios web, aplicaciones para teléfonos móviles y otros dispositivos, a través de los cuales INNFAMILY ofrezca sus Servicios. INNFAMILY no ofrece Alojamientos turísticos.

INNFAMILY no es un operador turístico ni una plataforma cuyo propósito principal sea el ofrecer Alojamientos turísticos en calidad de intermediario. La Plataforma no constituye a ningún efecto un canal de promoción turística.

2. TÉRMINOS CLAVE
“QUANTUM FIELD S.L.”, una sociedad constituida de conformidad con las leyes de España, con domicilio social en la calle Arturo Soria 328, 14D, 28033 Madrid (España) y CIF B-88443445 y que, a efectos comerciales, utiliza la denominación y marca “INNFAMILY”.

“Contenido de INNFAMILY” todo el que se habilita a través de su Plataforma, y de los servicios, incluyendo aquí cualquier contenido autorizado por un tercero. “Contenido” los textos, gráficas, imágenes, música, software, audio, video, información u otros materiales incluidos en la Plataforma.

“Plataforma / Sitio Web” cualquiera de los dominios titularidad de INNFAMILY, bajo los cuales permite a los Usuarios utilizar o navegar por la Plataforma online.

“Aplicación” cualquier Aplicación titularidad de INNFAMILY, en su caso, disponible para dispositivos móviles que permita disfrutar a los Usuario de los mismos servicios que provee el Sitio Web.

“Usuario” cualquier persona que utiliza el Sitio Web titularidad de INNFAMILY.

“Huésped” persona que solicita una reserva de Alojamiento a través de la Plataforma o los servicios y/o que se hospede en un Alojamiento y no sea el Anfitrión de dicho Alojamiento.

“Anfitrión” aquél que haya acordado publicar un Anuncio de Alojamiento en la Plataforma con el equipo de INNFAMILY con el objetivo de que el Huésped pueda reservarlo a través de esta. Los Anfitriones pueden ser personas físicas o jurídicas, así como, cualquier otra entidad que sea propietaria o disponga de título suficiente para alquilar en su nombre o en el de terceros Alojamientos destinados al alquiler por períodos de corta o media duración. En el supuesto en que el Anfitrión sea una persona jurídica, la persona física que haga uso de los servicios de INNFAMILY, acepta estos Términos y Condiciones en nombre del Anfitrión y declara tener capacidad suficiente para obligarse al cumplimiento de sus obligaciones en su nombre.

“Usted” el Usuario, Huésped o Anfitrión (según corresponda).

“Anuncio” Alojamiento publicado por el equipo de INNFAMILY por acuerdo entre éste y el Anfitrión con la finalidad de que esté disponible para su reserva a través de la Plataforma.

“Alojamiento” aquella vivienda, piso, casa, estancia o habitación que el Anfitrión anuncia mediante el Sitio Web de INNFAMILY para que el Huésped pueda reservarlo online.

“Contrato de Alquiler” el contrato privado de arrendamiento firmado por el Anfitrión (como arrendador) y por el Huésped (como arrendatario), del cual INNFAMILY no es parte.

“Fecha de Entrada” la fecha en la que el Huésped indica cuando confirma la reserva, que se mudará al Alojamiento.

“Fecha de Salida” la fecha en la que el Huésped indica cuando confirma la reserva, que abandonará el Alojamiento.

“Tasa de Reserva” aquélla pagada por el Huésped a INNFAMILY cuando reserva Alojamiento mediante la Plataforma, una vez que la reserva ha sido confirmada por el Anfitrión (Ver apartado Tarifas; comprueba la regulación específica aplicable en tu territorio).

“Pago inicial” aquél transferido por el Huésped cuando reserva Alojamiento mediante la Plataforma o la Aplicación, una vez que la reserva ha sido confirmada por el Anfitrión (Ver apartado Tarifas; comprueba la regulación específica aplicable en tu territorio).

Nota: El "Pago Inicial" corresponde a un (1) mes de alquiler para estancias superiores a un mes o al importe total de la estancia para estancias de duración inferior a un mes.

“Tasa de Servicio” es un porcentaje del Valor Total del Contrato que INNFAMILY cobrará al Anfitrión por los servicios prestados. (Ver apartado Tarifas)

“Solicitud de Reserva” aquélla realizada por el Huésped para reservar el Alojamiento. Se realiza haciendo “clic” en el botón “Reservar Ahora” y completando el formulario de reserva. Esta Solicitud de Reserva y el formulario se procesan en forma de correo electrónico incluyendo toda la información solicitada por el Anfitrión que la recibirá. Igualmente, la Solicitud de Reserva contiene la Fecha de Entrada, la Fecha de Salida y el importe del Pago Inicial.

“Impuesto o Impuestos” el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y cualquier otro impuesto municipal, autonómico o estatal aplicable.

3. FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA Y LOS SERVICIOS
La Plataforma se utiliza para facilitar la reserva de los Alojamientos por los Huéspedes para estancias de corta o media duración. Estos Alojamientos se anuncian en la Plataforma o Aplicación por el equipo de INNFAMILY a petición y con la aprobación de los Anfitriones poniendo a su disposición la tecnología necesaria a tal fin. INNFAMILY NO ES ANFITRIÓN, GESTOR NI AGENTE INMOBILIARIO, NO POSEE, VENDE, REVENDE, AMUEBLA, ALQUILA, SUBARRIENDA, GESTIONA, NI CONTROLA DE MANERA ALGUNA LAS PROPIEDADES.

Las responsabilidades de INNFAMILY se limitan a:
• a) Facilitar la Plataforma y los servicios, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.
• b) Una vez aceptada la reserva por el Anfitrión, aceptar en nombre de éste el Pago Inicial que INNFAMILY cobra al Huésped. Este pago será transferido al Anfitrión transcurridas 48 horas de la Fecha de Entrada y descontado del mismo la Tasa de Servicio con su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). INNFAMILY no recibirá pagos adicionales tras la confirmación de la reserva por el Anfitrión. El Anfitrión es el único responsable del cobro de las rentas del Alojamiento a partir del momento en que acepta la reserva de este.

4. CATÁLOGO DE ALOJAMIENTOS
Todos los Anuncios de la Plataforma y los servicios son creados y verificados por INNFAMILY.

Los Anfitriones podrán programar una sesión fotográfica con el equipo de INNFAMILY que a su vez verificará las características básicas del Alojamiento. El Anfitrión acepta que el equipo de INNFAMILY entre al Alojamiento con el propósito de tomar fotografías, realizar planos, videos o cualquier otro material publicitario que INNFAMILY solicite.

Los planos publicados en los Anuncios son orientativos y cumplen una finalidad explicativa. No se garantiza que las dimensiones reflejadas en ellos sean exactas. INNFAMILY no será responsable de manera alguna por la inexactitud de estos.

El Anfitrión se compromete a proveer toda la información necesaria y solicitada por INNFAMILY, la cual incluye, a título enunciativo, pero no limitativo: la ubicación, capacidad, tamaño, características y disponibilidad del Alojamiento, así como el precio, y todo lo concerniente a los términos de pago.

Cualquier modificación en el precio del alquiler del Alojamiento, así como la información relativa a términos de pago que se publique en el Anuncio, será determinada siempre a discreción del Anfitrión.

Asimismo, el Anfitrión declara y acepta que toda la información introducida en la plataforma de INNFAMILY es veraz, correcta y se encuentra actualizada, comprometiéndose a informar a INNFAMILY de cualquier cambio o modificación de forma inmediata. En relación con lo anterior, el Anfitrión se compromete a facilitar a la mayor brevedad cualquier tipo de documentación solicitada por INNFAMILY a los efectos de comprobar la titularidad del Alojamiento, la posibilidad de su puesta a disposición en favor de posibles Huéspedes sin restricción legal o estatutaria o el cumplimiento de cualquier otro requisito legal o contractual.

La creación de Anuncios y el material audiovisual son gratuitos para el Anfitrión. Una vez creado el Anuncio del Alojamiento, se entiende que el Anfitrión manifiesta su conformidad con el Anuncio y acepta los Términos y Condiciones de INNFAMILY. El Anfitrión entiende y acepta que una vez el Huésped reserve el Alojamiento, el precio de esta reserva no podrá ser alterado.

INNFAMILY garantiza las características de los Alojamientos a fecha en la que INNFAMILY los verificó. Los Huéspedes reconocen y aceptan que el Alojamiento que reservan fue verificado en una fecha diferente y anterior a la fecha de reserva y que las características de estos pueden diferir de las condiciones del momento en que INNFAMILY los verificó. Sin embargo, el Anfitrión se obliga a mantener el Alojamiento en condiciones similares a las que se muestran en el anuncio. Si las condiciones del Alojamiento difieren notablemente de las del Anuncio, INNFAMILY se reserva el derecho a retirar el Anuncio de ese Alojamiento de la Plataforma o los servicios, sin perjuicio de retener o reclamar del mismo cualquier cargo realizado por la prestación de los servicios en concepto de compensación por incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

En el supuesto de que existan discrepancias entre el contenido del Anuncio y lo recogido en los Términos y Condiciones de INNFAMILY, tendrá prevalencia lo establecido en estos últimos. INNFAMILY se reserva el derecho a negarse a la publicación del Anuncio de un Alojamiento que, a su sola discreción, infrinja o pueda infringir los presentes Términos y Condiciones, así como la normativa legal aplicable.

INNFAMILY podrá negarse a admitir el registro en la Plataforma de cualquier usuario, tanto Huésped como Anfitrión, discrecionalmente y sin previo aviso.

INNFAMILY ES EL TITULAR DE TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE EL MATERIAL AUDIOVISUAL Y PUBLICITARIO Y ÚNICAMENTE INNFAMILY POSEE EL DERECHO A UTILIZARLO. SI EL ANFITRIÓN O UN TERCERO UTILIZA DICHO MATERIAL DE INNFAMILY SIN UN PERMISO POR ESCRITO, INNFAMILY SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR EL CESE DE LA UTILIZACIÓN DE DICHO MATERIAL, JUNTO CON CUALQUIER GASTO O INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SURJA COMO RESULTADO DE LA INFRACCIÓN DE ESTA CLÁUSULA.

En los supuestos en que el Anfitrión facilite alguna fotografía del Alojamiento, éste autoriza a INNFAMILY a proceder a su publicación en el Anuncio y manifiesta su conformidad con la cesión temporal de sus derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual existente sobre el material audiovisual y publicitario generado para la publicación del Anuncio y garantiza que las mismas no contravienen los derechos de propiedad intelectual de terceros, de acuerdo lo establecido en la presente cláusula.

Las fotografías facilitadas serán exclusivamente del Alojamiento y no contendrán referencias a datos personales. INNFAMILY se reserva el derecho a retirarlas en cualquier momento del Anuncio sin necesidad de comunicación previa al Anfitrión. El Anfitrión podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las fotografías facilitadas mediante comunicación por escrito a INNFAMILY, quien procederá a retirarlas del Sitio Web de su titularidad. INNFAMILY no será responsable de la eliminación de estas en ningún otro sitio web o plataforma de terceros.

En cualquier caso, el Anfitrión acepta y autoriza a INNFAMILY a la publicación del Anuncio de su Alojamiento en todas las webs del grupo INNFAMILY. Asimismo, el Anfitrión autoriza a INNFAMILY, con el objetivo de obtener la mayor difusión posible del Anuncio de su Alojamiento, a su publicación en webs de anuncios clasificados pertenecientes a terceros externos al grupo INNFAMILY.

El Anfitrión es responsable de mantener las condiciones necesarias requeridas por la normativa aplicable para poder ceder el uso temporal del Alojamiento, así como de cualquier permiso, autorización o requisito regulatorio eximiendo a INNFAMILY de cualquier tipo de responsabilidad derivada del incumplimiento de lo anterior y reservándose INNFAMILY el derecho a reclamar al Anfitrión por cualquier daño que tenga origen, directa o indirectamente, en la inexactitud o incorrección del número de registro del Alojamiento o de la carencia de cualquier requisito regulatorio. El Anfitrión se obliga a comunicar a INNFAMILY de forma inmediata cualquier cambio que afecte a su capacidad para ofrecer el Alojamiento a posibles Huéspedes.

En el supuesto de subarriendo del Alojamiento ofertado en INNFAMILY, el Anfitrión o subarrendador, de acuerdo con lo definido en estos Términos y Condiciones, garantiza que dispone de los permisos y autorizaciones necesarios para subarrendar el Alojamiento en aplicación de la normativa del lugar donde se encuentre el mismo, exonerando a INNFAMILY de toda responsabilidad por el incumplimiento de los preceptos legales que sean de aplicación.

5. PROCEDIMIENTO DE RESERVA
El Huésped, al seleccionar el Alojamiento que desea reservar, deberá registrarse y completar la información solicitada por INNFAMILY a través de la Plataforma. En el caso de ser aceptada la reserva por el Anfitrión, INNFAMILY proporcionará información detallada acerca del importe de las Tarifas (ver apartado Tarifas) que el Huésped autoriza al cobro por INNFAMILY, mediante los métodos de pago disponibles en la Plataforma. Una vez completada esta información, el Huésped recibirá un correo electrónico de manera automática con el resumen de su reserva a la que se le otorgará un número de referencia. Seguidamente, INNFAMILY enviará una petición de reserva al Anfitrión, el cual tendrá 24 horas para aceptar o rechazar la reserva. Si pasadas esas 24 horas, INNFAMILY no ha recibido una respuesta por parte del Anfitrión, INNFAMILY considerará la petición de reserva rechazada.

Cuando se efectúa una Solicitud de Reserva a través de la Plataforma o los Servicios, compartiremos con el Anfitrión:
• a) Datos referentes al Huésped: edad, nacionalidad, empresa, universidad, profesión, estudios y demás datos que el Anfitrión específicamente requiera.
• b) Un enlace a la página de INNFAMILY donde está publicado el Alojamiento.

Si el Anfitrión acepta la reserva solicitada por el Huésped, INNFAMILY capturará el Pago Inicial y la Tasa de Reserva más su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y enviará un correo electrónico tanto al Anfitrión como al Huésped confirmando dicha reserva y poniendo a las partes en contacto. A partir de este momento, es responsabilidad del Anfitrión proveer toda la información necesaria al Huésped para su entrada en el Alojamiento. (Ver Políticas de Entrada).

El Anfitrión reconoce que es el único responsable de cualquier Anuncio que apruebe para su publicación y de que tiene pleno derecho para disponer y autorizar la reserva de la propiedad anunciada.

Igualmente, el Anfitrión confirma que al aceptar una reserva:
• a) no infringirá ningún acuerdo al que haya llegado con terceros y
• b) será ejecutado (i) cumpliendo con todas las leyes, exigencias tributarias, y cualquier otra norma o regulación aplicable a cualquier Alojamiento incluido en un Anuncio (ii) sin incurrir en conflicto alguno en cuanto a los derechos de terceros.

INNFAMILY no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento de las leyes, normas y regulación aplicables por parte del Anfitrión. INNFAMILY se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, retirar la publicación o deshabilitar el acceso a cualquier Anuncio por cualquier razón, incluyendo aquellos Anuncios que INNFAMILY, a su discreción, considere impugnables por alguna razón.

Tanto el Anfitrión como el Huésped entienden y aceptan que INNFAMILY de ninguna manera actúa como agente de seguros ni de ningún tipo para el Anfitrión. Independientemente de lo mencionado anteriormente, INNFAMILY actúa como intermediario autorizado por el Anfitrión para exclusivamente aceptar y recibir del Huésped el Pago Inicial del Alojamiento reservado y para, una vez descontada la Tasa de Servicio y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), transferir dicho pago al Anfitrión pasadas 48 horas desde la Fecha de Entrada.

INNFAMILY facilita al Anfitrión cierta información sobre el Huésped que desea realizar la reserva que este mismo ha proporcionado y autorizado a tal fin. Tanto el Anfitrión como el Huésped entienden y aceptan que son responsables de sus propias acciones y omisiones al respecto.

Al usar la Plataforma o los servicios, usted acepta que cualquier acción legal o reclamación que se pretenda como consecuencia de las acciones u omisiones por parte de Anfitriones, Huéspedes o terceros causantes del perjuicio se dirigirá exclusivamente contra éstos, renunciando a interponer acción legal alguna o reclamación contra INNFAMILY con respecto a dichas acciones u omisiones.

INNFAMILY recomienda a los Anfitriones que obtengan un seguro apropiado para sus Alojamientos.

INNFAMILY no se hará responsable por la desaparición o robo de ningún objeto situado dentro o fuera del Alojamiento arrendado.

INNFAMILY es una Plataforma que permite realizar reservas de Alojamientos de manera online y, como tal, no presta ningún servicio de control sobre los Alojamientos ni posee llaves de éstos.

6. TARIFAS
El período mínimo de reserva a través de la Plataforma es de un día de duración, pudiendo el Anfitrión establecer un período mínimo superior.

El Anfitrión decidirá el tipo de contrato que aplicará a su Alojamiento, pudiendo elegir entre los siguientes modelos facilitados por INNFAMILY: diario, quincenal o mensual. Alternativamente, el Anfitrión podrá utilizar su propio contrato de alojamiento.

Cuando el Huésped realiza una reserva y ésta es confirmada por el Anfitrión, transferirá a INNFAMILY el Pago Inicial más la Tasa de Reserva, esta última con su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), a través de los métodos de pago disponibles en la Plataforma.

“Tasa de Reserva” es un porcentaje de la renta del primer mes o, en su caso, del Valor Total del Contrato para estancias inferiores a un mes, con un mínimo de 60 euros y un máximo de 360 euros, todo ello incrementado por el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que cobrará INNFAMILY al Huésped por los servicios prestados.

“Valor Total del Contrato” es el precio total por el alquiler reservado que variará según su duración total y el precio asignado a cada uno de los días de su duración.

“Tasa de Servicio” es un porcentaje del Valor Total del Contrato que INNFAMILY cobrará al Anfitrión por los servicios prestados, con un mínimo de 30 euros y un máximo del 50% de la renta de un mes. La Tasa de Servicio y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) será descontada del Pago Inicial.

INNFAMILY sólo transferirá el Pago Inicial descontada la Tasa de Servicio y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) al Anfitrión después de transcurridas 48 horas desde la Fecha de Entrada (la indicada en la reserva) siempre y cuando el Huésped no haya informado a INNFAMILY de ninguna Deficiencia Esencial.

En cualquier caso, el Anfitrión es quien determina, a su entera discreción, el precio del Alojamiento.

Códigos de descuento

Los códigos de descuento o promocionales tendrán efecto únicamente si son utilizados en el momento de la Solicitud de Reserva o antes de que la reserva sea confirmada por el Anfitrión. En ninguna circunstancia se podrá obtener el descuento en un momento posterior.

7. POLÍTICA DE ENTRADA
Después de que el Anfitrión acepte la reserva e INNFAMILY haya enviado la confirmación de la reserva tanto al Huésped como al Anfitrión, incluyendo la información de contacto de las dos partes, es responsabilidad del Anfitrión proveer cualquier instrucción adicional al Huésped relativa a su entrada en el Alojamiento.

El Anfitrión deberá garantizar que el Alojamiento reservado por el Huésped esté en las condiciones esperadas y razonables en cuanto a habitabilidad y que se han mantenido las características publicadas en el Anuncio del Alojamiento, así como de los términos relativos al precio.

Política aplicable cuando el Huésped se traslada al Alojamiento.

El Huésped, dentro de las 48 horas siguientes a la Fecha de Entrada en el Alojamiento puede informar a INNFAMILY de todas las Deficiencias Esenciales del mismo, así como advertir de la inexactitud del Alojamiento en relación a las características señaladas en el Anuncio enviando un correo electrónico a support@innfamily.com, indicando el ID de la reserva, añadiendo al Anfitrión en copia en el email y adjuntando obligatoriamente evidencias visuales (fotos y/o videos) de las Deficiencias Esenciales. Una vez el equipo de INNFAMILY reciba el email, a su propia discreción, verificará y valorará las circunstancias en un máximo de tres (3) días hábiles desde la recepción de la comunicación del Huésped por parte de INNFAMILY.

Se considerarán Deficiencias Esenciales aquéllas que supongan condiciones de inhabitabilidad, un riesgo para la salud y/o aquellas modificaciones sustanciales que difieran de la descripción del Anuncio.

En caso de que el equipo de INNFAMILY considere que sí existe una Deficiencia Esencial, se considerará que el Anfitrión estará incumpliendo estos Términos y Condiciones, lo que dará derecho al Huésped a cancelar su reserva, por lo que se le aplicarán al Anfitrión las Políticas de Cancelación para Anfitriones (Ver Política de Cancelación para Anfitriones) e INNFAMILY dará al Huésped una de las siguientes soluciones a su elección:

• El equipo de INNFAMILY se encargará de buscar un Alojamiento de similares características, pudiendo el Huésped aceptarlo o rechazarlo. Esta posibilidad estará condicionada a que INNFAMILY disponga de Alojamientos de similares características. En caso de que el nuevo Alojamiento ofrecido por INNFAMILY sea de precio inferior al reservado anteriormente, INNFAMILY abonará al Huésped la diferencia proporcional abonada en la reserva.

• El equipo de INNFAMILY devolverá al Huésped la Tasa de Reserva y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) más el importe del Pago Inicial.

En caso de que el equipo de INNFAMILY considere que no existe una Deficiencia Esencial y el Huésped cancele por razones carentes de fundamento (a discreción de INNFAMILY), el Huésped perderá la Tasa de Reserva y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y el Pago Inicial que será transferido por completo al Anfitrión.

INNFAMILY sólo transferirá el Pago Inicial (una vez descontada la Tasa de Servicio y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) al Anfitrión después de transcurridas 48 horas desde la Fecha de Entrada (la indicada en la reserva) siempre y cuando el Huésped no haya informado a INNFAMILY de ninguna Deficiencia Esencial.

Contrato de Arrendamiento firmado entre el Huésped y el Anfitrión.

INNFAMILY no es parte alguna en el Contrato de Arrendamiento. Este contrato se firmará únicamente por el Huésped y el Anfitrión, por lo tanto, INNFAMILY no tiene responsabilidad legal ni de ningún tipo en el caso de que surja algún tipo de conflicto, desacuerdo o reclamación. Cualquier circunstancia derivada del mencionado Contrato de Arrendamiento deberá dirimirse entre el Huésped y el Anfitrión. Igualmente, INNFAMILY no será parte en ninguna negociación respecto a cualquier fianza o garantía exigida por parte del Anfitrión al Huésped reflejada en el Contrato de Arrendamiento o en cualquier otro tipo de acuerdo, ni intermediará de manera alguna en ninguna disputa surgida a consecuencia de este. No obstante lo anterior, INNFAMILY podrá ejercer una labor de mediación entre Huésped y Anfitrión en determinados casos, y a su entera discreción, en aras a facilitar la solución de cualquier posible controversia.

INNFAMILY aconseja tanto al Huésped como al Anfitrión que lean con detenimiento el Contrato de Arrendamiento, o cualquier otro acuerdo al que lleguen ya que será el documento que regirá la relación entre ellos.

8. AVISO LEGAL SOBRE LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El artículo 16 de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre 2011 establece las Excepciones al Derecho de Desistimiento “Los Estados miembros no incluirán el derecho de desistimiento contemplado en los artículos 9 a 15 en los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento que se refieran a contratos de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y con el reconocimiento por su parte de que es consciente que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el comerciante, habrá perdido su derecho de desistimiento.”

Los servicios de INNFAMILY quedan completamente ejecutados:
• a) En el caso de ser Huésped al realizar la Solicitud de Reserva y de que el Anfitrión la confirme.
• b) En el caso de ser Anfitrión al confirmar la Solicitud de Reserva del Huésped.

POR LO TANTO, EL USUARIO ENTIENDE, ACEPTA Y DA SU CONSENTIMIENTO DE QUE UNA VEZ QUE LOS SERVICIOS HAYAN SIDO COMPLETAMENTE EJECUTADOS (SEGÚN LO ANTERIORMENTE EXPUESTO) POR INNFAMILY, HABRÁ PERDIDO SU DERECHO DE DESISTIMIENTO.

9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA ANFITRIONES

a) En caso de que el Anfitrión cancele la reserva después de aceptar la solicitud de reserva y antes de la fecha de entrada:

INNFAMILY cargará la tasa de servicio al Anfitrión.

En cuanto al Huésped, INNFAMILY devolverá el Pago Inicial al Huésped en su totalidad y en ningún caso será transferido al Anfitrión. Asimismo, INNFAMILY devolverá la Tasa de Reserva al Huésped en su totalidad.

b) En caso de que el Anfitrión cancele la reserva dentro de las primeras 48 horas después de la fecha de entrada:

INNFAMILY cobrará la Tasa de Servicio correspondiente al Anfitrión. Adicionalmente, el Anfitrión pagará una penalización de 300 euros para cubrir el alojamiento de emergencia del Huésped desplazado.

En cuanto al Huésped, INNFAMILY devolverá el Pago Inicial al Huésped en su totalidad y en ningún caso será transferido al Anfitrión. Asimismo, INNFAMILY devolverá la Tasa de Reserva al Huésped en su totalidad.

En cuanto a las presentes políticas de cancelación, las únicas excepciones aplicables serán aquellas basadas en Fuerza Mayor.

INNFAMILY se reserva el derecho de reclamar cualquiera de las cantidades anteriores en caso de que sea necesario aplicar alguna de las sanciones mencionadas, donde el Anfitrión reconoce y acepta que INNFAMILY enviará una solicitud de pago y que estará obligado a pagar dichas cantidades a INNFAMILY.

Asimismo, para evitar dudas, la Tasa de Servicio no será devuelta, ni total ni parcialmente, en caso de que el Huésped se mude del Alojamiento antes del final del periodo de alquiler acordado.
Si el Anfitrión cancela la reserva antes de la Fecha de Entrada o antes de que el Anfitrión y el Huésped firmen un Contrato de Arrendamiento, se devolverá al Huésped su Tasa de Reserva con su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y el importe del Pago Inicial.

En lo que respecta a la Tasa de Servicio:

• a) Si el Anfitrión cancela la reserva con 61 o más días de anticipación con respecto a la Fecha de Entrada, INNFAMILY no cobrará Tasa alguna al Anfitrión.

• b) Si el Anfitrión cancela la reserva en un período comprendido entre los 31 días y los 60 días previos a la Fecha de Entrada, deberá abonar a INNFAMILY la cantidad equivalente al 10% del Pago Inicial.

• c) Si el Anfitrión cancela la reserva en un período comprendido entre los 30 días y 5 días previos a la Fecha de Entrada, deberá abonar a INNFAMILY la cantidad equivalente al 30% del Pago Inicial.

• d) Si el Anfitrión cancela la reserva faltando menos de 5 días para la Fecha de Entrada, INNFAMILY cobrará la cantidad equivalente al 50% del Pago Inicial.

INNFAMILY se reserva el derecho a reclamar cualesquiera de los importes anteriormente expuestos en caso de que fuese necesario aplicar alguna de las penalizaciones anteriormente descritas, el Anfitrión entiende y acepta que INNFAMILY le enviará un requerimiento de pago y que quedará obligado a pagar dichos importes a INNFAMILY.

*Nota: En caso de que la reserva haya sido aceptada por el Anfitrión, y de que el Huésped y el Anfitrión hayan firmado un Contrato de Arrendamiento, en cualquiera de sus formas, las políticas de cancelación serán aquéllas incluidas en el mencionado contrato del cual INNFAMILY no es parte.

10. POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA HUÉSPEDES
Como regla general aplicable a todas las reservas realizadas a través de la Plataforma, si el Huésped cancela la reserva solicitada antes de que la misma sea aceptada por el Anfitrión, no se le cargará ningún importe en concepto de penalización.

De acuerdo con lo indicado en la Cláusula 5. Procedimiento de Reserva, cuando el Huésped haya realizado una Reserva de Alojamiento y ésta haya sido aceptada por el Anfitrión, INNFAMILY cargará al Huésped la Tasa de Reserva y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) más el Pago Inicial.

Una vez confirmada la reserva por el Anfitrión, cualquier solicitud de cancelación de esta por parte del Huésped activará las Políticas de Cancelación de INNFAMILY para Huéspedes e INNFAMILY cobrará al Huésped, en concepto de penalización por incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

La política general será: Si el Huésped cancela la reserva:
a) 61 días o más antes de la fecha de llegada:
- el Huésped no tendrá derecho a la devolución del importe de la Tasa de Reserva; - El 100% del importe del Primer Pago será devuelto por INNFAMILY al Huésped;
b) De 31 a 60 días antes de la fecha de la fecha de entrada:
- el Huésped no tendrá derecho a la devolución de la Tasa de Reserva; - El 50% del importe del Primer Pago será devuelto por INNFAMILY al Huésped;
- El 50% restante del primer pago será transferido al Anfitrión.
c) 30 días o menos antes de la fecha de la fecha de entrada:
- el Huésped no tendrá derecho al reembolso de la Tasa de Reserva; - El 100% del importe del Primer Pago será transferido en su totalidad al Anfitrión.
d) Dentro de las primeras 48 horas después de la fecha de la fecha de entrada:

- el Huésped no tendrá derecho a la devolución del importe de la Tasa de reserva; - El 100% del primer pago será transferido en su totalidad al Anfitrión. - Cualquier devolución del primer mes de alquiler queda a discreción del Anfitrión.

Asimismo, para evitar cualquier duda, no se devolverá el importe de la Tasa de Reserva, ni total ni parcialmente, en caso de que el Huésped se desplace fuera del Alojamiento antes del final del alquiler acordado. En este caso, la devolución del primer mes de alquiler o cualquier otra cantidad en concepto de alquiler será a discreción del Anfitrión.

Las políticas de cancelación mencionadas anteriormente no se basan en la existencia de Deficiencias Esenciales , en cuyo caso se aplicará la Cláusula 7 anterior.

El Anfitrión podrá elegir a su discreción una de entre las tres (3) modalidades de Políticas de Cancelación aplicables para Huéspedes, Estricta, Estándar o Flexible, que se mostrarán en el Anuncio de su Alojamiento. En el supuesto de no elegir expresamente ninguna se aplicará la modalidad Estándar por defecto.

Para cualquier consulta de estas Políticas, comprueba la fecha en que realizaste tu Solicitud de Reserva y la Política de Cancelación elegida por el Anfitrión para el Alojamiento, pues de ello depende la aplicación de la Política de Cancelación correspondiente, según se indica a continuación:

Política de Cancelación Estándar: Si el Huésped cancela la reserva:
a) Faltando sesenta y un (61) días o más para la Fecha de Entrada, INNFAMILY reembolsará al Huésped el cien por cien (100%) del Pago Inicial.
b) Entre treinta y un (31) y sesenta (60) días antes de la Fecha de Entrada, INNFAMILY reembolsará al Huésped el cincuenta por ciento (50%) del Pago Inicial y el cincuenta por ciento (50%) restante del Pago Inicial será transferido al Anfitrión.
c) Faltando treinta (30) días o menos para la Fecha de Entrada, INNFAMILY no reembolsará al Huésped cantidad alguna después de la confirmación de la reserva, siendo el Pago Inicial transferido en su totalidad al Anfitrión.

Política de Cancelación Flexible: Si el Huésped cancela la reserva:
a) Faltando treinta y un (31) días o más para la Fecha de Entrada, INNFAMILY reembolsará al Huésped el 100% del Pago Inicial.
b) Entre seis (6) y treinta (30) días antes de la Fecha de Entrada, INNFAMILY reembolsará el cincuenta por ciento (50%) del Pago Inicial al Huésped y el restante cincuenta por ciento (50%) será transferido al Anfitrión.
c) Faltando cinco (5) días o menos para la Fecha de Entrada, INNFAMILY no reembolsará al Huésped cantidad alguna después de la confirmación de la reserva, siendo el Pago Inicial transferido al Anfitrión.

Política de Cancelación Estricta: Si el Huésped cancela la reserva:
En cualquier caso, siempre que el Huésped cancele una reserva confirmada por el Anfitrión, INNFAMILY no reembolsará al Huésped cantidad alguna después de la confirmación de la reserva, siendo el Pago Inicial transferido en su totalidad al Anfitrión.

Intención de cancelar o modificar una reserva por parte del Huésped.

Si un Huésped contacta por cualquier medio con INNFAMILY para comunicar su intención de cancelar o de modificar una reserva, el equipo de INNFAMILY, le enviará un email concediéndole un plazo de 24 horas para que confirme su intención de cancelar o modificar la reserva. En el caso de que el Huésped no responda al email en el mencionado plazo, se considerará que cancela la reserva y se le aplicarán las Políticas de Cancelación anteriormente expuestas.

Política aplicable al Huésped que haya solicitado una reserva y no se haya podido proceder al pago de la totalidad de esta.

En el caso de que una vez realizado el cargo de la reserva al Huésped por INNFAMILY y que, por cualquier motivo, no se pueda capturar la totalidad del importe para hacer frente a la reserva de un Alojamiento, por causas no imputables a INNFAMILY; se enviará al Huésped un requerimiento de pago para que abone la cantidad restante en las siguientes 24 horas, de no completarse este pago por el Huésped, INNFAMILY cargará el importe equivalente a la Tasa de Reserva y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y procederá a cancelar la reserva de Alojamiento, no siendo en ningún caso este importe reembolsable al Huésped, ni se transferirá ninguna cantidad al Anfitrión.

Además del cargo mencionado anteriormente, también se aplicarán al Huésped los siguientes cargos:

• a) Si el pago no ha podido completarse dentro de los 31 días anteriores a la Fecha de Entrada en el Alojamiento únicamente se cargará un importe equivalente a la Tasa de Reserva y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido.
• b) Si el pago no ha podido completarse entre los 6 y 30 días anteriores a la Fecha de Entrada en el Alojamiento se cargará un importe equivalente al 50% del Pago Inicial.
• c) Si el pago no ha podido completarse dentro de los 5 días anteriores a la Fecha de Entrada en el Alojamiento se cargará un importe equivalente al Pago Inicial.

INNFAMILY se reserva el derecho a reclamar cualquiera de los importes anteriormente expuestos en caso de que no se hayan podido capturar, el Huésped entiende y acepta que INNFAMILY le enviará un requerimiento de pago y que quedará obligado a pagar dichos importes a INNFAMILY.

11. REGULACIÓN LOCAL APLICABLE
INNFAMILY recomienda a sus usuarios asesorarse previamente de sus derechos y obligaciones respecto de cualquier relación arrendaticia o contrato de arrendamiento, subarriendo o de cesión de uso que pretendan suscribir.
INNFAMILY no será responsable en caso de que se produzca cualquier modificación legislativa que pueda afectar al Contrato de Alquiler, subarriendo o de cesión de uso que sea firmado entre Anfitrión y Huésped.

12. PAGO DE LA RENTA
Una vez firmado el Contrato de Alquiler o cualquier otro acuerdo al que lleguen el Huésped y el Anfitrión, será únicamente responsabilidad del Anfitrión cobrar la renta al Huésped. INNFAMILY no será responsable de manera alguna del cobro de la renta ni de ningún impago que pudiera producirse.

13. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Después de pasadas las 48 horas desde la Fecha de Entrada del Huésped en el Alojamiento y de que INNFAMILY haya transferido el Pago Inicial al Anfitrión, acabará toda relación legal y de cualquier tipo entre INNFAMILY y el Huésped, así como, entre INNFAMILY y el Anfitrión, en lo concerniente a esa reserva. INNFAMILY no tendrá responsabilidad alguna respecto de cualquier acontecimiento que surja consecuencia de la posterior relación entre el Anfitrión y el Huésped.

14. FACTURACIÓN
Al completarse la reserva se enviará la correspondiente factura simplificada tanto al Anfitrión como al Huésped y en el caso de que éstos así lo requieran, se les enviará factura detallada con desglose del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente o cualquier otro impuesto aplicable dependiendo del país o región de la transacción.

15. DAÑOS EN LOS ALOJAMIENTOS
El Huésped es responsable de mantener el Alojamiento en las condiciones que estaba cuando se instaló en el Alojamiento. El Huésped y el Anfitrión reconocen y aceptan que son responsables de sus propias acciones y omisiones, así como de las de cualquier persona que invite o a la que permita el acceso al Alojamiento. INNFAMILY no será responsable en ningún caso por los daños producidos en el Alojamiento, quedando tal responsabilidad dirimida entre Anfitrión y Huésped.

16. CONCLUSIÓN Y CANCELACIÓN DE CUENTAS DE INNFAMILY
INNFAMILY, a su propia discreción y sin obligación de justificar causa alguna podrá restringir el acceso al Sitio Web, desactivar o cancelar los Anuncios; todo ello sin incurrir en responsabilidad alguna y sin obligación de preaviso.
Los Anfitriones podrán solicitar a INNFAMILY que se retiren los Anuncios de sus Alojamientos de la Plataforma escribiendo a: hosts@innfamily.com. Por favor, tenga en cuenta que, si se cancelan los Anuncios, INNFAMILY no tiene ninguna obligación de ceder el contenido de estos a ningún Anfitrión.

17. FUNCIONAMIENTO DE LAS VALORACIONES
Finalizado tu contrato de alquiler en una propiedad gestionada a través de INNFAMILY, los Huépedes recibirán un correo de INNFAMILY invitándoles a efectuar una valoración que será publicada en nuestra plataforma. Los Anfitriones, a su vez, podrán responder a dichas valoraciones. INNFAMILY se reserva el derecho a no publicar o eliminar, sin previo aviso, las valoraciones/respuestas que no sean conformes a nuestra política de valoraciones.

18. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Todos los detalles https://www.innfamily.com/privacypolicy.

19. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Estos Términos y Condiciones serán interpretados de acuerdo con la legislación española.
Toda controversia que se derive del presente acuerdo se resolverá definitivamente mediante arbitraje administrado por la Corte Española de Arbitraje, de acuerdo con su Reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y el nombramiento del árbitro o de los árbitros. La sede del arbitraje será Madrid. El idioma del arbitraje será el español.
Huéspedes, Anfitriones e INNFAMILY se comprometen a aceptar el resultado determinado por el laudo arbitral.

20. GARANTÍAS PARA HUÉSPEDES DE INNFAMILY
INNFAMILY en algunos supuestos pondrá a disposición de los Huéspedes una Garantía (la “Garantía”) sin necesidad de ser solicitada ni contratada de forma adicional por el Huésped.

1. Inaplicación de la Política de Cancelación para Huéspedes en los casos de Fuerza Mayor. En el caso de que el Huésped cancelase una reserva por Causa de Fuerza Mayor de acuerdo con los supuestos indicado más adelante, INNFAMILY no aplicará la Política de Cancelación para Huéspedes y se reembolsará el importe transferido por el Huésped a INNFAMILY, siempre y cuando se aporte documentación probatoria suficiente que INNFAMILY valorará a su discreción.

2. Cancelación por el Anfitrión de la reserva dentro de las 48 horas siguientes a la Fecha de Entrada. En el caso de que el Anfitrión cancelase la reserva dentro de las 48 horas siguientes a la Fecha de Entrada en el Alojamiento, INNFAMILY abonará al Huésped hasta 300 euros de hospedaje, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos que INNFAMILY valorará a su discreción: (i)Entrega a INNFAMILY de la factura del hospedaje. (ii) Que el hospedaje se encuentre en la misma localidad que el Alojamiento reservado.

Causas de fuerza mayor

1. Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del Usuario, familiar de primer grado de parentesco, la persona designada para la custodia de los niños menores y/o incapacitados.

2. Perjuicios graves en el Alojamiento.

3. Cualesquiera otros casos que surjan de forma repentina e imprevisible y sean inevitables a la voluntad de las partes. Se incluyen dentro de esta categoría todas aquellas situaciones que, de acuerdo con lo descrito en esta cláusula, impidan al Anfitrión ofrecer su Propiedad en alquiler y/o al Huésped acceder al Alojamiento reservado en la Fecha de Entrada programada.
A modo ejemplificativo, pero no limitativo, estas circunstancias pueden incluir catástrofes naturales, terrorismo, amenazas de seguridad en la ubicación del Alojamiento, epidemias y/o brote de una enfermedad, restricciones de viaje como consecuencia de alguna de las circunstancias anteriores, entre otras, cuyo alcance afecte al Anfitrión y/o al Huésped, de acuerdo con lo indicado más abajo.

Todos estos casos serán evaluados específicamente y de forma individualizada por los agentes de INNFAMILY. En el supuesto de encontrarse el usuario en cualquiera de estas situaciones, INNFAMILY se reserva el derecho: (i) a solicitar del mismo la documentación que, en base a las circunstancias concretas, se estime pertinente por el equipo de INNFAMILY; y/o, (ii) en su caso, a autorizar directamente la cancelación de la reserva por la parte afectada sin penalización.

Cualquier decisión respecto a las anteriores situaciones será siempre definida en base a los comunicados oficiales de las autoridades pertinentes en cada momento.

21. GARANTÍAS PARA ANFITRIONES DE INNFAMILY
POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SERVICIO DE GARANTÍA YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE TIENES COMO ANFITRIÓN. EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE INCLUYEN DIVERSAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE DEFINEN LA RESPONSABILIDAD DE INNFAMILY EN LO REFERENTE A LA PROTECCIÓN DE ESTE SERVICIO DE GARANTÍA.

INNFAMILY en algunos supuestos pondrá a disposición de los Anfitriones una Garantía (la “Garantía”) sin necesidad de ser solicitada ni contratada de forma adicional por el Anfitrión.

Esta Garantía sustituye y revoca todo acuerdo previo oral o escrito que, como Anfitrión, hubieras suscrito con INNFAMILY en lo relativo a la “Garantía de INNFAMILY para Anfitriones”. En lo no expresamente incluido en esta Garantía será de aplicación lo dispuesto en los Términos y Condiciones de INNFAMILY.
En el supuesto de incumplimiento de las disposiciones aquí establecidas, no tendrás derecho, como Anfitrión, a reclamar ninguna cantidad a INNFAMILY como pago por Pérdidas Garantizadas (de acuerdo con la definición más adelante indicada).
Como Anfitrión aceptas y reconoces que la Garantía no constituye, en ningún caso, un seguro, contrato de seguro, oferta de seguro o un producto de características similares, y que INNFAMILY no es una entidad registrada o autorizada para operar como entidad aseguradora. Además, este documento que contiene las condiciones aplicables a este servicio de Garantía no constituye ningún tipo de servicio de seguro, ni representa una póliza de seguro.


Cobertura Económica aplicable a Anfitriones

1. Desperfectos
En el caso de que se produjera algún desperfecto en algún Alojamiento como consecuencia del uso culpable o negligente y directo del Huésped durante la duración de la reserva, siempre y cuando no se deba a su uso ordinario y la fianza depositada por el Huésped al Anfitrión no fuera suficiente para cubrir el desperfecto; INNFAMILY cubrirá el gasto de este hasta la cantidad de 300 euros siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos que INNFAMILY valorará a su discreción: 1.1 El Anfitrión deberá contactar a INNFAMILY dentro de los siete (7) días naturales siguientes al momento en el que se produzca el desperfecto.

2.2 El Anfitrión deberá enviar en los cinco (5) días naturales siguientes al momento en que se comunicó el desperfecto, la documentación pertinente para probar el desperfecto, así como el valor del desperfecto o de su reparación. La documentación por aportar será la siguiente:

1 - Evidencia visual del desperfecto causado por el Huésped;
2 - Copia del Contrato de Alquiler suscrito por las Partes;
3 - Copia del recibo que acredite que la fianza constituida por el Huésped ha sido presentada y/o depositada, en su caso, ante el organismo público o privado designado a estos efectos.

INNFAMILY contactará siempre con el Huésped y con cualquier tercera persona necesaria para la verificación de la información aportada por el Anfitrión. La Cobertura Económica únicamente cubrirá el área u objeto dañado, nunca la mano de obra, los daños estéticos, el transporte ni el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Quedan excluidos de la Cobertura Económica los siguientes objetos: arte, joyería, dinero u objetos personales tales como ordenadores, tabletas, carteras y ropa.

2. Inaplicación de la Política de Cancelación para Anfitriones en los casos de Causa de Fuerza Mayor
En el caso de que el Anfitrión cancelase una reserva por Causa de Fuerza Mayor, INNFAMILY no aplicará la Política de Cancelación para Anfitriones, siempre y cuando se aporte documentación probatoria suficiente que INNFAMILY valorará a su discreción.

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