Últimas noticias
Los-10-platos-mas-populares-en-España

Los 10 platos mas populares en España

España es un país conocido en todo el mundo por sus deliciosos platos. Aquí puedes encontrar los 10 platos mas populares en el país que todos deberían de probar.

1. Gazpacho

Esta suave sopa fría es una mezcla de tomates, aceite de oliva, ajo, pan, pimientos y pepino. Es muy popular en el sur de España y en general es un plato muy conocido en todo el país.

2. Paella

Los ingredientes de este plato tradicional incluyen pollo, azafrán, frijoles y arroz. Hoy en día existen muchas variedades de este plato, como la paella con marisco, que también incluyen mejillones, calamares, gambas, etc.

3. Tortilla Española

Esta tortilla está hecha con ingredientes muy simples: huevos, papas y cebollas. A veces también se agrega chorizo, jamón o espinaca. Es una entrada muy popular en muchos restaurantes de España.

4. Gambas al ajillo

Este plato está elaborado con langostinos, ajo, ají verde y aceite de oliva. Es una entrada muy sencilla en la mayoría de bares del país.

5. Tostas de tomate y jamón

Esto se come tradicionalmente para el desayuno. Se frotan dos tostadas con ajo y tomate, se agrega un poco de aceite de oliva y se cubre con lonchas de Jamón Ibérico.

6. Patatas Bravas

Esto se sirve como un entrante en la mayoría de los restaurantes. Se trataba de trozos de patatas fritas con salsa bravas, que se elabora con pimentón dulce y picante, aceite de oliva, harina y caldo.

7. Pollo al ajillo

Esta receta tradicional de pollo se hace friendo ajo y aceite de oliva y luego agregando el pollo. Una vez cocido el pollo, se vuelve a añadir el ajo con un poco de romero, tomillo y un poco de jerez seco o vino blanco.

8. Cochinillo asado

Este plato está hecho con carne de cerdo o cordero. La carne se cocina en enormes hornos de leña para que la carne sea tierna y fácil de cortar. Es uno de los platos más populares de Segovia.

9. Pisto

Hecho con cebollas, ajo, calabacines, pimientos y tomates, este plato se sirve generalmente como entrante. Estos ingredientes luego se fríen lentamente en aceite de oliva y cuando este listo, a veces se agrega huevos fritos o chorizo.

10. Turrón

Este postre de almendras es muy popular durante la Navidad. Básicamente, hay dos tipos de turrón: uno es la versión suave llamada Jijon, y el otro es un turrón duro de Alicante, que contiene trozos de almendra.

Volver
© Innfamily.com 2020 |  Diseño de mastercafe.com