Últimas noticias
10-lugares-increíbles-para-visitar-en-Madrid

10 lugares increíbles para visitar en Madrid

Madrid is a city with a number of tourist attractions and entertainment facilities to visit and enjoy alone or in the company of friends.

 

1. Parque El Retiro 

El parque del Retiro es una de las atracciones principales de la ciudad de Madrid. Con 125 hectareas y más de 15.000 arboles este parque tiene numerosos espacios para diferentes actividades. Tiene un lago principal para dar paseos en barca, numerosas galerias de arte, y diferentes espacios verdes para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


2.  Terrazas Circulo de Bellas Artes y/o Casa Suecia

Estas terrazas son lugares increíbles para ir a contemplar el atardecer sobre el centro de Madrid mientras disfrutas de una copa. Con buena musica y un animado ambiente es un lugar ideal para pasar un viernes tarde.


3. Plaza Mayor

Esta historica plaza de la cultura de Madrid esta cituada en el centro histórico en el Madrid de los Austrias, cerca de la Puerta del Sol y del Palacio Real. En su momento testigo de diferentes hechos historicos del país, ahora es un hermoso lugar para disfrutar de unas tapas en alguna de sus numerosas terrazas. Muy cerca se encuentra el Mercado de San Miguel, donde podrás disfrutar de su ambiente, arquitectura y sus variados pinchos y tapas gourmet.


4. Templo de Debod

Este templo original fue traido pieza por pieza de Egipto y a su alrededor tiene un bello parque desde el cual se puede disfrutar de un atardecer con increíbles vistas.


5. Gran Vía

Esta calle principal data de principios del siglo XX y tiene hermosos edificios a ambos lados. Es ideal para pasear mientras se admira la arquitectua y se visitan las tiendas. También es conocida por la calle en la que se concentran la mayor parte de los espectáculos musicales de la capital así como diversos cines y teatros con solera.


6. Triángulo de Museos

Los museos Prado, Reina Sofia, y Thyssen-Bornemisza reunen de las mejores y más variadas colecciones de arte a nivel mundial. Sumérgete en el arte de diferentes artistas emblemáticos.


7. Barrio Malasaña

Este barrio es un gran lugar para ir de copas ya que esta repleto de diferentes bares, cada uno con su propia identidad. Una gran manera de conocer a gente o crear nuevos recuerdos con amigos. 


8. Palacio Real

Residencia original de la realeza de España desde Felipe V, este palacio se usa hoy en día para ceremonias y eventos oficiales. Está abierto al público para disfrutar de su impresionante arquitectura y arte. Tiene a su lado tambien los bellos jardines Sabatini.


9. Jardín Botánico

Este impresionante jardín cuenta con flores y plantas de todo el mundo incluida una colección de arboles bonsái. Es ideal para un romántico paseo.


10. Parque Madrid Rio

Este parque es uno de los más grandes de Madrid. Tiene varios parques infantiles, extensos puentes con vistas, y muchos caminos para disfrutar a pie o en bicicleta.

Volver
© Innfamily.com 2020 |  Diseño de mastercafe.com